Doblete de Carlos González en CU

Pumas mantiene el paso; derrotó 4-0 a San Luis

Pumas venció ayer 4-0 a Atlético San Luis en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, en una tarde soleada y gran ambiente en las tribunas.

Con esta victoria los auriazules se mantienen entre los equipos punteros del Torneo Clausura de la Liga MX, al llegar a 11 unidades. El resultado les permite continuar con la aureola de invictos.

Partido disputado en el primer tiempo, aunque Pumas se fue al vestidor con una ventaja de dos goles anotados por Favio Álvarez y Carlos González, a los minutos 35 y 46.

La segunda parte fue toda de la escuadra de casa, que fácilmente pudo clavar otro par de tantos, obra de Juan Dinenno al 65 y el propio Carlos González al 75.

La defensa puma volvió a realizar un buen encuentro y mantuvo a raya a los visitantes, quienes sólo tuvieron aproximaciones.

A los del Pedregal les aguardan rivales difíciles, empezando por Toluca en la capital mexiquense, Morelia, Tigres en el norte y América. Enhorabuena.

Fotos: Juan Antonio López.