Pumas, sublíder general tras vencer 4-2 a Lobos

Los goles fueron anotados por Alan Mendoza, Juan Manuel Iturbe, Pablo Barrera y Matías Alustiza

Foto: Juan Antonio López.

Pumas de Universidad trepó al segundo lugar de la tabla general, a sólo tres puntos del líder, al imponerse cuatro goles a dos a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, ayer en el Estadio Olímpico Universitario.

Los auriazules se fueron rápido al frente con anotación de Alan Mendoza al minuto siete. Parecía que el encuentro se resolvería pronto; pero los del Pedregal entraron en un bache en el juego colectivo y al 58 Michaell Chirinos emparejó los cartones.

Pumas despertó y a los minutos 66 y 68 estaban otra vez arriba con goles de Juan Manuel Iturbe y Pablo Barrera.

Relax auriazul y Lobos volvió a acercarse con tanto de Leonardo Ramos cuando corría el minuto 73. Nueva angustia, pero pronto se disipó con anotación de Matías Alustiza. Gran salto y remate de cabeza del Chavo.

Ahora Pumas enfrentará en la Liga a Morelia en casa de Monarcas, con la confianza de seguir en los primeros sitios del campeonato mexicano.

Manta desplegada antes del partido.