Primera victoria en el Guardianes 2021

Pumas venció 3-0 a Mazatlán en CU

Los goles fueron anotados por Facundo Waller, Carlos Gutiérrez y el debutante canterano Emanuel Montejano

Fotos: cortesía Club Universidad Nacional.

Pumas logró su primera victoria en el Guardianes 2021 de la Liga MX al vencer ayer 3-0 a Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario. Brillante triunfo de los auriazules, quienes de esta manera sumaron cuatro puntos tras el empate conseguido ante Tijuana al comenzar la competencia hace una semana.

El marcador se abrió al minuto 11 de juego, cuando el mediocampista Facundo Waller culminó una estupenda pared con Alan Mozo y con certero izquierdazo dejó sin oportunidad al guardavallas.

Pumas dominó ampliamente el encuentro con un futbol organizado, tanto al ataque como a la defensiva.

La segunda anotación cayó al minuto 60, resultado de un espléndida combinación entre Vigón, Montejano y Carlos Gutiérrez, quien tras un correcta conducción batió al portero con un contundente tiro cruzado.

Emanuel Montejano fue el autor del tercero y último tanto al puntear certeramente un balón a la deriva en el área chica. Fue el debut afortunado en primera división del joven canterano de 19 años; entró al campo al minuto 17 en sustitución de Juan Dineno, cuando el delantero salió por lesión.

El próximo partido de los del Pedregal en el Clausura 2021 será ante Querétaro en el Estadio Corregidora.