Alta calidad en humanidades

Reacredita Filosofía y Letras 12 carreras

Se resalta el esfuerzo de la comunidad universitaria involucrada

Foto: cortesía FFyL.

La Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) recibió del presidente del Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades, Roberto Hernández Oramas, las constancias respectivas de 12 de las licenciaturas del Sistema Escolarizado.

Estas fueron: Bibliotecología y Estudios de la Información, Lengua y Literaturas Hispánicas, Literatura Dramática y Teatro, Filosofía, Geografía, Historia, Estudios Latinoamericanos, Letras Clásicas, Letras Inglesas, Letras Francesas, Letras Italianas y Letras Alemanas.

La ceremonia tuvo lugar en la Sala del Consejo Técnico, ubicada en el edificio principal de la entidad académica. Al evento asistieron el director de la Facultad, Jorge Linares Salgado; el secretario general, Ricardo García Arteaga; el jefe de la División de Estudios Profesionales, Bernardo Ibarrola; la secretaria de Planeación, Leticia Flores Farfán, y los coordinadores de los colegios evaluados.

Durante la entrega, Hernández Oramas resaltó el esfuerzo de la comunidad universitaria involucrada en el proceso y felicitó a las autoridades por su disposición para garantizar a la sociedad programas de calidad en el área de humanidades.