Reconoce el CU de la UNAM a todo el personal de salud que enfrenta a la pandemia

El Consejo Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México manifiesta su más amplio y sentido reconocimiento a los profesionales de la salud, médicas, médicos, enfermeras y enfermeros y el conjunto de personas que participan en tareas de atención médica, quienes han puesto sus conocimientos, humanismo, ética, pero sobre todo su compromiso con la salud de los pacientes, en la atención de cientos de miles de personas por la pandemia de COVID-19.

Para esta casa de estudios es de la mayor relevancia el papel que cientos de miles de trabajadores de la salud y de otras disciplinas igualmente importantes han jugado a lo largo de los últimos meses, en los que nuestro país, como el resto del mundo, ha enfrentado la más grave crisis sanitaria del último siglo. En especial, reconocemos y valoramos la entrega y el trabajo de miles de estudiantes y profesores, así como egresados de nuestra Universidad, que hoy se encuentran en la primera línea de atención.

A ellos y a ellas nuestro más sincero agradecimiento por su entrega y servicio.

Aún no es momento de bajar la guardia, por lo que es fundamental que todos nos sumemos con la misma convicción para que juntos, como sociedad, podamos vencer esta pandemia.

“Por Mi Raza Hablará El Espíritu”
H. CONSEJO UNIVERSITARIO
Ciudad Universitaria, 7 de agosto de 2020.