Reconoce el INAI al rector Enrique Graue

Foto: Benjamín Chaires.
Por el trabajo desarrollado al frente de la UNAM, su labor en beneficio de la academia del país y el respaldo que ha dado a los derechos fundamentales que tutela el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), el pleno de ese organismo otorgó un reconocimiento al rector Enrique Graue Wiechers.

Estuvieron: la comisionada presidenta del Instituto, Blanca Lilia Ibarra Cadena, y los comisionados Adrián Alcalá Méndez, Norma Julieta del Río Venegas y Josefina Román Vergara. También los presidentes de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados: Marcela Guerra Castillo y Jorge Romero Herrera, entre otras autoridades.