Refuerza Pumas su plantilla de jugadores

Se incorporaron al equipo un argentino y dos mexicanos

En la práctica, el arquero Gustavo Alcalá con Martín Barragán, Andrés Iniestra y Juan Pablo Vigón.

Pumas arrancará su participación en el Torneo Clausura 2019 como visitante, en la jornada 1, el sábado 20 de julio contra Atlético San Luis (en su arribo a la Liga MX) en el Estadio Alfonso Lastras.

La fisonomía de la escuadra universitaria se modificó al contar ahora con Jesús Ramírez como vicepresidente deportivo y el español Míchel González en la dirección técnica.

Además, tiene el refuerzo de dos jugadores de Jalisco: Juan Pablo Vigón (que viene del Atlas) en el mediocampo y Martín Barragán (Necaxa) en la delantera. El argentino Nicolás Freire (Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador) se ubicará en la defensa.

El técnico español. Fotos: cortesía Club Universidad Nacional.