SE RECIBE PLIEGO PETITORIO DE MANIFESTANTES

El pasado jueves 8 de mayo la Universidad Nacional Autónoma de México recibió un pliego petitorio de un grupo de manifestantes.

Las demandas se analizan con la convicción de que, sin confrontación, las y los universitarios seguiremos construyendo soluciones y consolidando una mejor Universidad para todas y todos.

Los temas específicos se están atendiendo en las diversas facultades y escuelas. Aquellas que atañen al conjunto de la Universidad serán revisadas por las dependencias de la administración central que correspondan.

La UNAM reafirma: ante la violencia, el diálogo; ante la agresión, la razón, y ante la destrucción, un firme llamado a conducirse siempre guiados por los valores universitarios.

CONDENA A LA VIOLENCIA

La UNAM reitera que reprueba y condena las agresiones, la violencia, y la destrucción realizada el pasado jueves por un reducido grupo de personas con el rostro cubierto contra las instalaciones de la Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), las facultades de Odontología y de Derecho, y la Torre de Rectoría.

Como se informó, se continúan haciendo las valoraciones correspondientes sobre los daños y se presentarán las acciones jurídicas a que haya lugar.

También podría gustarte