Llega el Salón Retromobile 2019 a la UNAM

Los asistentes al Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM podrán apreciar exclusivos automóviles clásicos, además de recorrer una réplica del Autódromo de la Ciudad de México ambientado al estilo de la década de los 60

El Salón Retromobile 2019 se presenta este fin de semana en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM, ubicado en Avenida del Imán 10, Ciudad Universitaria. El evento de este año está dedicado a los automóviles biplaza, por lo que se podrán apreciar más de 100 autos deportivos.

Otro atractivo de este año, comenta Luis Silva, uno de los organizadores, es que los asistentes podrán caminar por una réplica del Autódromo de la Ciudad de México ambientado al estilo de la década de los 60.

El horario del evento será de las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde, desde este viernes 29 de noviembre, hasta el domingo 1 de diciembre, y los costos son muy accesibles para todo el público: 150 pesos para adultos, 50 pesos para personas de la tercera edad, niños y comunidad universitaria presentando su credencial. El estacionamiento costará sólo 30 pesos.

En el Retromobil, cuenta Luis Silva, participará la comunidad universitaria con bailables y música, además que se ofrecerá un taller sobre restauración de automóviles. Dentro del recinto hay un restaurante, además de varios Food Trucks para adquirir alimentos.

“Éste es un evento de carácter internacional, en el que habrá conferencias, como la de la historia del autódromo, la de restauración de autos antiguos, conciertos de cámara, y tendremos pumabús desde el metro universidad hasta el recinto”, termina Silva.

Aquí el mapa de ubicación para llegar al centro de exposiciones: