Instalan la UNAM y AAPAUNAM mesa de negociación para revisión salarial

Foto: Víctor Hugo Sánchez.
La Universidad Nacional Autónoma de México y la Asociación Autónoma del Personal Académico de la UNAM (AAPAUNAM) instalaron el 8 de diciembre la mesa de negociación para la revisión salarial con vigencia del 1 de febrero de 2024 al 31 de enero de 2025.

La reunión estuvo presidida por el secretario administrativo de esta casa de estudios, Tomás Humberto Rubio Pérez, y la secretaria general de la AAPAUNAM, Bertha Guadalupe Rodríguez Sámano.

Al hacer uso de la palabra, Rubio Pérez destacó que la UNAM se encuentra dispuesta y abierta al diálogo para realizar esfuerzos conjuntos que posibiliten alcanzar óptimos acuerdos.

En tanto, Rodríguez Sámano le dio la bienvenida a Rubio Pérez como nuevo titular de la Secretaría Administrativa, y expresó su ánimo para llevar a cabo los trabajos de la comisión revisora.

En el auditorio de la Dirección de Relaciones Laborales también estuvieron: el abogado general de la Universidad Nacional, Hugo Alejandro Concha Cantú; Marco Antonio Domínguez Méndez, director general de Personal, y Fernando Rafael Castañeda Sabido, director general de Asuntos del Personal Académico, entre otros