La Boletina: tercera entrega de la Coordinación de Igualdad de Género

Consulta las acciones de la Coordinación de Igualdad de Género de la UNAM; convocan al Seminario Internacional de Literatura Japonesa y Género del Programa Universitario de Estudios sobre Asia y África

La Coordinación de Igualdad de Género de la UNAM publicó la tercera entrega de La Boletina, newsletter que informa sobre las acciones contra la violencia de género en la Universidad.

Entre las actividades a destacar, el Programa Universitario de Estudios sobre Asia y África convoca al Seminario Internacional de Literatura Japonesa y Género en el que puede participar toda la comunidad universitaria y las personas interesadas.

Este seminario brinda un panorama amplio de la literatura escrita por mujeres en Japón a lo largo de la historia, desde el periodo de Heian hasta Heisei. Revisaremos la obra escritoras que han incursionado en una gran variedad de géneros narrativos, con énfasis en su gran aporte a la historia cultural de Japón y del mundo.

Asimismo, pueden revisar el registro del 3er Congreso Internacional Mujeres y niñas desde una doble perspectiva: Género y Derechos Humanos en el marco de los Ob- jetivos de Desarrollo Sostenible, organizado por la Facultad de Estudios Superiores de Aragón.

Consulta el tercer número de La boletina:

CIG-LaBoletina3-07092020