La Boletina: vigésimo segunda entrega de la Coordinación de Igualdad de Género

Consulta las acciones de la Coordinación de Igualdad de Género de la UNAM; invitan a conocer la Guía de Herramientas para una docencia igualitaria, incluyente y libre de violencias

La Coordinación de Igualdad de Género de la UNAM publicó la vigésimo segunda entrega de La Boletina, newsletter que informa sobre las acciones contra la violencia de género en la Universidad.

Entre las actividades que destacan se encuentran los cursos para docentes con perspectiva de género en el aula, los cuales fueron diseñados como una respuesta “a las demandas de la comunidad universitaria sobre la necesidad de sensibilizar al profesorado en materia de género y, con el fin de promover, en el aula y en sus relaciones con el estudiantado y sus colegas, relaciones respetuosas de la diversidad y libres de violencia”.

También se invita al taller: ¿De qué nos reímos las mujeres?, organizado por el MUAC. Este taller hará una revisión a la genealogía del humor y las mujeres desde el siglo XX hasta el XXI: los lugares físicos y simbólicos que a través de la historia han permitido a las mujeres desarrollar el humor como sentido, herramienta y sustrato esencial para la realización de la comedia. Las y los interesados en participar deben tener más de 15 años.

Consulta el vigésimo segundo número de La Boletina: