Cada 15 de mayo México reconoce a quienes enseñan. En la UNAM, esa fecha tiene un sentido especial, celebramos un servicio público que ocurre en múltiples espacios universitarios. Ser docente en la universidad es dominar un campo de conocimiento y abrirles la puerta a otros para entenderlo,…
Lee más...