Colegio de ingenieros reconoce a universitarios

El Colegio de Ingenieros Civiles de México entregó los premios José A. Cuevas y Miguel A. Urquijo a los mejores artículos publicados en 2017 y 2018, cuyas contribuciones han favorecido la evolución de la ingeniería civil.

Entre los galardonados con la distinción 2017 al mejor artículo técnico, destaca el investigador del Instituto de Ingeniería Sergio Alcocer.

Se otorgó ese mismo reconocimiento a Juan Carlos García Salas, del Posgrado en Ingeniería. Y Mario Ordaz Schroeder, también de ese Instituto, recibió la edición 2018 de la distinción.Igualmente, mereció este premio Óscar Pozos Estrada, también de Ingeniería.

Además, se entregaron los premios de Ingeniería Civil en las categorías Mariano Hernández Barrenechea a la Docencia 2019, al académico Víctor Franco, de la Facultad de Ingeniería; y Nabor Carrillo Flores a la Investigación 2019, a Ramón Domínguez Mora, del Instituto de Ingeniería. Y el Premio de Ingeniería Civil 2019 fue para Luis Francisco Robledo Cabello, egresado de la UNAM, con estudios de maestría en Planeación en la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Ingeniería.