La Boletina: vigésimo cuarta entrega de la Coordinación de Igualdad de Género

Consulta las acciones de la Coordinación de Igualdad de Género de la UNAM; invitan a conocer el seminario Condiciones de mujeres en prisión y seguir la ponencia La nueva realidad para Afganistán y las mujeres afganas

La Coordinación de Igualdad de Género de la UNAM publicó la vigésimo cuarta entrega de La Boletina, newsletter que informa sobre las acciones contra la violencia de género en la Universidad.

Entre las actividades que destacan se encuentra el seminario Condiciones de mujeres en prisión, organizado por CIEG UNAM y Mujeres en Espiral. “Mujeres en Espiral, sistema de justicia, perspectiva de género y pedagogías en resistencia, es un proyecto que incide en dos espacios de producción de conocimiento: la universidad pública (UNAM) y la cárcel de mujeres”, se detalla en la invitación.

También se invita a la ponencia La nueva realidad para Afganistán y las mujeres afganas, organizada por la Dirección General de Comunicación Social, que será impartida por la Dra. Helena López del CIEG UNAM. Conoce los detalles en La Boletina.

Consulta el vigésimo cuarto número de La Boletina: