Nueva victoria de Pumas femenil

Las auriazules mantienen invicta su meta y están en la cima

Fotos: cortesía Club Universidad.

Pumas femenil venció 3-0 a Rayadas de Monterrey en la Cantera y con autoridad se apropió del liderato general del Clausura 2021 de la Liga MX al llegar a nueve unidades.

Las auriazules logran comenzar una campaña por primera ocasión con tres victorias y, al mismo tiempo, derrotar a las regiomontanas después de siete confrontaciones en las que no lo habían conseguido.

Las acciones

Al minuto 37 Fabiola Santamaría marcó el primer gol rematando con la cabeza un tiro de esquina. Laura Herrera aprovechó un balón filtrado de Paola Chavero para ampliar la diferencia en el marcador, al 62, y Marlyn Campa consiguió el tercer tanto a un minuto de finalizar el cotejo, tras un pase de Mariela Jiménez.

Ileana Dávila, entrenadora de las universitarias, dijo: “Creo que fue un muy buen juego, no perfecto. Fuimos superiores, supimos atacar sus debilidades y trabajamos para lograr el objetivo de ganar a Monterrey. Vamos por buen camino, paso a paso. Obviamente estoy contenta, pues el desempeño de las jugadoras se acerca a lo que pretendo”.

En su siguiente compromiso, la escuadra universitaria buscará mantener su marcha perfecta cuando visite a Centellas del Necaxa este viernes a las 16 horas en el Estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes.