SE REÚNEN EN LA UNAM RECTORES PERTENECIENTES A LA UNIÓN IBEROAMERICANA DE UNIVERSIDADES

Foto: Benjamín Chaires.

Con el propósito de establecer la agenda para este año de la Unión Iberoamericana de Universidades (UIU), los rectores de las instituciones de educación superior más importantes de Iberoamérica se reunieron en la Unidad de Seminarios “Dr. Ignacio Chávez” de esta casa de estudios.

Durante el evento abordaron entre otros temas las convocatorias para proyectos de investigación y movilidad de doctorados en la materia, así como para Escuelas de Verano UIU, opciones de financiamiento, y propuestas del lugar y fecha donde se realizará la próxima Asamblea de la Unión.

En la reunión estuvieron los rectores de las universidades Complutense de Madrid, Joaquín Goyache Goñi; de Barcelona, Joan Guàrdia Olmos; Nacional Autónoma de México, Leonardo Lomelí Vanegas; de Buenos Aires, Ricardo Gelpi, y de São Paulo, Carlos Gilberto Carlotti Junior.