ABRE LA UNAM CENTROS DE ACOPIO

Ante el desastre provocado por el huracán Otis en Acapulco y varias poblaciones más del estado de Guerrero, la Universidad Nacional Autónoma de México instalará dos Centros de Acopio y Ayuda para los damnificados, uno junto a las astas banderas del Estadio Olímpico Universitario y otro en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco.

Los Centros de Acopio abrieron desde el jueves 26 de octubre al mediodía. Se sugiere a la población apoyar con agua embotellada, alimentos enlatados, cobijas, insumos para primeros auxilios, objetos para higiene personal, ropa en buen estado, toallas femeninas y pañales.

Además, herramienta de mano para la remoción de desechos y escombros, como carretillas, barretas, palas y picos.

La UNAM se solidariza con toda la población del estado de Guerrero que resultó gravemente afectada por el meteoro.