Abren proceso para elegir titular de la Dirección del Instituto de Ciencias Nucleares

La Coordinación de Investigación Científica de la UNAM iniciará el proceso de auscultación para elegir a la persona titular de la Dirección del Instituto de Ciencias Nucleares para el periodo 2020-2024.

La Coordinación de Investigación Científica de la UNAM anunció que, con fundamento en los artículos 11 de la Ley Orgánica y 34, fracción VII, 52 y 54 fracción VII del Estatuto General de la Universidad Nacional Autónoma de México se se llevará a cabo el proceso de auscultación para elegir a la persona titular de la Dirección del Instituto de Ciencias Nucleares para el periodo 2020-2024.

La convocatoria está abierta desde el día de su publicación este 6 de agosto de 2020, hasta el viernes 14 de agosto del 2020.

Aquí puede leer y descargar la convocatoria: