Entrega de diplomas en taller de periodismo científico

Hoy en día en que hay movimientos antivacunas o grupos que niegan el cambio climático, es necesario el periodismo científico y con ética, que difunda información con respaldo científico o técnico”, afirmó el director de la Facultad de Medicina, Germán Fajardo Dolci.

En representación del rector Enrique Graue Wiechers, Fajardo Dolci entregó a representantes de diversos medios de comunicación los diplomas del Taller Jack F. Ealy de Periodismo Científico UNAM 2019, acompañado del coordinador de la Investigación Científica, William Lee Alardín; el director de la Fundación Ealy Ortiz, Enrique Bustamante Martínez, y del presidente del consejo directivo de Fundación UNAM, Dionisio Meade.

En la entrega de diplomas efectuada en la Unidad de Seminarios Doctor Ignacio Chávez participaron también el director de Acceso y Asuntos Corporativos de Roche México, Jorge Tanaka Kido; la gerente de Nutrición Responsable del Instituto Lala, Laura Concha Cantú, y el vicepresidente de Medtronic México para Latinoamérica, Fernando Oliveros Arreaga.