La FES Aragón, sede de vacunación

La Universidad continúa respaldando el Plan Nacional de Vacunación contra la Covid-19 para adultos mayores, al acondicionar las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón.

La Universidad continúa respaldando el Plan Nacional de Vacunación contra la Covid-19 para adultos mayores, al acondicionar las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, situada en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Las autoridades mexiquenses habilitaron seis módulos de vacunación: cuatro a pie y dos en automóvil, uno de estos se encuentra en el estacionamiento de dicho plantel universitario, donde se colocaron tres carpas.

En este lugar de la FES se inocula a los habitantes de Nezahualcóyotl a bordo de vehículos. Los módulos darán este servicio hasta el 24 de marzo, de 9 a 17 horas.

Fotos: Cortesía FES Aragón.