Lanza Compañía Juvenil de Danza Contemporánea de la UNAM su convocatoria

Para jóvenes intérpretes de danza que recién han egresado de escuelas profesionales o en proceso de consolidación profesional, con edad entre los 18 y 24 años

La Universidad Nacional Autónoma de México y la Coordinación de Difusión Cultural, a través de la Dirección de Danza, iniciaron el proceso de su convocatoria para unirse a la Compañía Juvenil de Danza Contemporánea de la UNAM (DAJU).

El anuncio está enfocado a jóvenes intérpretes de danza, recién egresados de escuelas profesionales o en proceso de consolidación profesional, con edades entre 18 y 24 años, que deseen formar parte de la DAJU, ofreciéndoles un espacio colectivo de reflexión, investigación y creación para el desarrollo y la consolidación profesional.

La compañía promueve la investigación y la experimentación como método de trabajo para la creación de danza contemporánea y un diálogo vinculante con la comunidad universitaria desde la expresión corporal, intelectual y sensible de sus integrantes, y a través de la activación de diversos espacios de representación no convencionales dentro y fuera del campus universitario.

Quienes aspiren a integrarse en DAJU deberán contar con formación profesional comprobable en danza. Las personas interesadas deberán llenar una solicitud, que se encontrará en el siguiente enlace www.danza.unam.mx/convocatorias y seguir los pasos ahí descritos para enviar su documentación y participar en las audiciones.

Más información en: danza.unam.mx