Nuevo director general de Obras y Conservación, Xavier Palomas

Foto: archivo.

El rector Enrique Graue Wiechers designó a Xavier Palomas Molina titular de la Dirección General de Obras y Conservación (DGOyC).

Palomas Molina es maestro en Ingeniería con mención honorífica por el Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería de la UNAM. Realizó estudios de posgrado en la Universidad Politécnica de Cataluña.

Ha colaborado en la Universidad Autónoma Metropolitana como director de Obras y asesor del rector general en materia de obras e infraestructura.

En la Universidad Nacional ha desempeñado diversas responsabilidades, como director de Obras Externas de la DGOyC, coordinador administrativo de la Torre de Ingeniería y secretario técnico del Instituto de Ingeniería.

Además, fue coordinador de Obras en la Dirección General de Obras Públicas de la Ciudad de México.