Reconocen a la UNAM y al rector Enrique Graue

Foto: Benjamín Chaires.
Por el impulso a la colaboración e intercambio académico con las universidades e instituciones científicas de Israel, docentes e investigadores de la UNAM e integrantes de la comunidad judía entregaron un reconocimiento a esta casa de estudios y al rector Enrique Graue Wiechers.

También en gratitud al rol histórico de la Universidad Nacional en la profesionalización de la comunidad judía en México, de sus inmigrantes y las generaciones nacidas en el país, así como por su defensa de la libertad, la promoción de la tolerancia y la solidaridad con las causas del pueblo judío. Además, entregaron una misiva enviada por la embajadora de Israel en México, Einat Kranz.

Asistieron la presidenta en turno de la Junta de Gobierno de la UNAM, Gina Zabludovsky; la académica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Judit Bokser; los doctores honoris causa David Kershenobich y Angelina Muñiz-Huberman; el investigador emérito Enrique Leff; José Halabe, de la Facultad de Medicina; Alicia Gojman, de la FES Acatlán; el historiador Javier Garciadiego, y el expresidente del Patronato de la UNAM, Isaac Chertorivsky, entre otros académicos.