Carolina Depetris, nueva directora del CEPHCIS

Cortesía: CEPHCIS.

Mérida, Yucatán.- Carolina Depetris fue designada directora del Centro Peninsular en Humanidades y Ciencias Sociales (CEPHCIS) de la UNAM para el periodo 2023-2027.

En la ceremonia de toma de posesión, presidida por Guadalupe Valencia García, coordinadora de Humanidades de esta casa de estudios, la nueva funcionaria se comprometió a trabajar con los miembros de la comunidad universitaria para impulsar el crecimiento y la consolidación de la instancia a su cargo tanto en la región como en la UNAM.

“La tarea que se me encomienda requiere de trabajo en equipo y, por tanto, comunicación permanente y diálogo entre todos; los estaré buscando continuamente para ello. La dirección estará abierta con el fin de impulsar, facilitar y acompañar toda iniciativa que redunde en beneficio del CEPHCIS y de la Universidad”, subrayó.

A su vez, Guadalupe Valencia García señaló que se abre un ciclo en el que Carolina Depetris estará al frente de la institución académica durante cuatro años y que será, como todo inicio, una etapa de mucha creatividad, de prácticas innovadoras y nuevos modelos de vinculación, divulgación y difusión.