Mantiene Pumas su autoridad en casa

Goles de Guillermo Martínez, José Luis Caicedo y Leo Suárez; se ubica ya en la parte alta de la tabla general

Fotos: Club Universidad Nacional.

Con un buen control del partido, vence Pumas 3-0 a Santos Laguna en el Estado Olímpico Universitario, en la fecha 7, para ubicarse entre los primeros tres lugares de la tabla general del Clausura 2024.

Las dos anotaciones iniciales del juego fueron a balón parado. Una, al minuto 23, en el cobro de un tiro libre por parte de Eduardo Salvio, raso, que buscó el primer poste, para ser punteado con la zurda por Guillermo Martínez.

El segundo tanto ocurrió hacia el final del primer tiempo, justo en el minuto 45, en un tiro de esquina que encontró la testa de José Luis Caicedo.

Mantuvo Pumas el dominio en el tiempo complementario. Tuvo la baja de Caicedo por lesión, y realizó otros cambios que no modificaron su presencia, entre ellos el regreso de César Huerta.

Al 65 una incursión de Robert Ergas por la banda izquierda buscó a Huerta, quien no controló el esférico, pero se repuso, dio la vuelta y un pase lateral a Leo Suárez, para que éste rematara en el 3-0 definitivo. Cerró el encuentro con gran fiesta de luces y cantos en las tribunas.

En la jornada 8, el próximo sábado Pumas visitará a Guadalajara.