Ferretti vs Patiño

Confianza en Pumas ante el partido contra Tigres en CU

180201-dep2_princ

Pumas trabaja con gran intensidad para enfrentar a Tigres este domingo en Ciudad Universitaria y luchar por mantener el invicto y el liderato general. “Veo al equipo bastante motivado porque no hemos perdido, estamos con esta inercia positiva y queremos mantenerla así en casa. Esperamos contar con el apoyo de la afición porque eso nos ayudará a sumar”, afirmó el jugador auriazul Alan Mendoza en las instalaciones de La Cantera.

El lateral felino reconoció el nivel del conjunto de la Autónoma de Nuevo León; sin embargo, sabe que, manteniendo la misma línea de este arranque de torneo, podrán conseguir la victoria. “Ellos tienen su potencial, pero nosotros también. Hemos encontrado nuestra forma de juego, tenemos nuestras armas y queremos demostrarles que podemos competirles. Tigres es de las mejores escuadras de la liga, pero hoy vamos arriba de ellos y queremos evidenciar por qué estamos en esa posición”.

A pesar de que aún faltan algunos días para el partido, el equipo tiene claro desde ahora cuáles son los aspectos que deberán trabajar para conseguir los tres puntos.

“Conocemos perfectamente lo que puede hacer Tigres, lo que generan sus individualidades y estaremos muy pendientes de lo que hagan al ataque. Si nosotros cuidamos ese aspecto defensivo y hacemos lo nuestro ofensivamente, seguro les podremos hacer daño”, comentó Mendoza.

Fotos: Club Universidad.
Fotos: Club Universidad.
También podría gustarte